Proyectos y Contratos de Investigación (2008-2011)

• Proyecto I+D+i , Subprograma de Investigación Aplicada Colaborativa modalidad proyectos realizados en Parques Científicos y Tecnológicos (PPT)
    Convocatoria 2009-2010
    Referencia del proyecto: PPT-010000-2009-017
    Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación.

1. Contrato de investigación nº C-3340
      Título del proyecto: “Caracterización de los efectos anti-inflamatorio y anti-tumorogénico inducidos por la adición de ácido maslínico”
      Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Subprograma de Investigación Aplicada Colaborativa modalidad proyectos realizados en Parques Científicos yTecnológicos (PPT)
      Duración: 19/11/2009 hasta 15/11/2010

2. Contrato de investigación nº C-3341
      Título del proyecto: “Caracterización in vivo e in vitro de los efectos proliferativos y anabólicos inducidos por el ácido maslínico sobre el crecimiento celular”
      Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Subprograma de Investigación Aplicada Colaborativa modalidad proyectos realizados en Parques Científicos y Tecnológicos (PPT)
      Convenio entre la Fundación Empresa-Universidad de la Universidad de Granada y la empresa Biomaslinic, S.L.
      Duración: 19/11/2009 hasta 15/11/2010
      Investigador principal: José Antonio Lupiáñez.

• Proyecto: Influencias nutritivas y moleculares del ácido maslínico sobre el crecimiento y desarrollo de la dorada (Sparus aurata)
    Publicación: BOJA nº 79 25/04/2005. Ref.895
    Duración: 4 años (en cómputo general, periodo de tesis doctoral)
    Entidad financiadora: Empresas Azucarera del Guadalfeo, S.A. y Maninvest, SL. y Vicerrectorado de Investigación y tercer ciclo de la Universidad de Granada